Todo Playstation Home: Home cuenta con 10 millones de usuarios.

20/12/09

Home cuenta con 10 millones de usuarios.









Home, del que se está celebrando actualmente un año de lanzamiento, ha alcanzado la cifra de 10 millones de usuarios según informa Sony.

Según Dan Hill, manager de negocios para Home Europa, "PlayStation Home se está convirtiendo en el lugar de reunión de elección entre los usuarios y desarrolladores."
Además, Hill hace especial hincapié en la creación de espacios relacionados con los videojuegos en Home. "Un espacio de juego en PlayStation Home es un elemento central de la estrategia de marketing de todos los estudios para los nuevos títulos".

Coincidiendo con este aniversario y esta cifra de usuarios Sony ha puesto a disposición de todos los jugadores un nuevo apartamento, denominado casa del árbol, totalmente gratis durante un periódo de tiempo. Junto a él, nuevos espacios de Audi, remodelación del Events Space y nuevos espacios de juegos como Uncharted 2 o Ratchet & Clank, muchos de ellos con pequeños minijuegos o con acceso a juegos como el reciente Sodium One, que nos permite disfrutar de una pequeña demo de juego.

0 comentarios until now.

Publicar un comentario