Todo Playstation Home: Novedades 10/12/09

9/12/09

Novedades 10/12/09

Como todos los jueves, mañana habrá mantenimiento en Playstation Home con nuevo contenido y errores solucionados. Además el aniversio de Home está cerca, y habrá regalos para todos.

¡Primer aniversario de PlayStation Home!

¡Ya casi ha llegado el primer aniversario del lanzamiento de Home! Para celebrarlo, durante las próximas dos semanas regalaremos el nuevo apartamento personal Casa del árbol. Para conseguirlo, no tenéis más que ir a Home Estates.

Home Treehouse Apartment
Home Treehouse Apartment

En cuanto tengáis vuestro apartamento, tal vez queráis visitar el nuevo espacio personal de MotorStorm®: Pacific Rift. Es el campamento playero perfecto para descansar después de un agotador día de carreras todoterreno brutales.

Home MotorStorm Apartment
Home MotorStorm Apartment

Ya llega el invierno y, con él, las fiestas navideñas. Mañana abrimos Ilusiones invernales, con regalos y minijuegos propios de estas fechas. El espacio irá cambiando conforme ayudéis a los elfos, así que visitadlo con frecuencia.

Home Winter Wonderland

También podréis encontrar varias prendas relucientes en la tienda Alter Ego: dos nuevas máscaras y cuatro sombreros de distintos colores.


Ampliación del mantenimiento para resolver el error Z(7,-104)

Hemos encontrado la forma de corregir el error Z(7,-104) que han venido experimentando algunos usuarios al iniciar sesión en Home. Para resolver este problema, vamos a retirar el último premio recibido por los propietarios de las cuentas afectadas durante la desconexión del jueves. Cuando lo hayamos hecho, los afectados podrán volver a iniciar sesión en Home con el resto de sus objetos y premios intactos.
Debido a la carga de trabajo adicional, el periodo de mantenimiento tendrá que ser más largo. Nos comprometemos a volver a facilitar el acceso a Home lo más pronto posible.

En un numero muy reducido de casos, os podéis encontrar que vuestros objetos recompensa han sido desplazados mas atrás que los objetos anteriores. Lo sentimos pero era la única manera de restaurar vuestro acceso a Home, ya que tratamos los casos uno a uno y no había otra forma de solucionarlo.

0 comentarios until now.

Publicar un comentario