Todo Playstation Home: Nueva venta de juegos en Home

17/12/09

Nueva venta de juegos en Home

500x_custom_1261024654066_salt_shooter_game_image

Sony en el afán de hacer de Playstation Home un nuevo modelo de negocio donde sacar un buen pellizco de beneficios extra, acaba de anunciar la llegada de una nueva sección en el universo de Home donde podremos probar y comprar minijuegos exclusivos para Home que nos repercutirán beneficios directos dentro de este espacio virtual.

Si nos dirigimos a la Plaza de Home encontraremos un nuevo punto de teletransporte que nos llevará a una nueva sala donde una voz en off nos dará las instrucciones de este nuevo añadido. Dentro de esta sala vamos a tener la oportunidad de probar un juego FPS llamado Sodium. Podemos jugar los 5 primeros niveles del juego, si nos convence podremos pagar por el juego completo.

El título al completo costará 4,99 dólares y constará de 50 niveles. Además, con el juego completo podremos adquirir créditos que nos servirán para canjear en Home para conseguir mejoras en el juego o nuevos items para nuestro avatar virtual. Este es el primer juego de la larga lista de títulos que irán llegando a Home en las próximas semanas.

0 comentarios until now.

Publicar un comentario